SUPER SMASH BROS 

ULTIMATE

Super Smash Bros es una serie de videojuegos de lucha distribuido por Nintendo, el cual presenta personajes invitados de franquicias establecidas en Nintendo y otras compañías de videojuegos.

La saga Super Smash Bros. es muy distinta a la mayoría de las sagas de juegos de lucha. En vez de ganar al vaciar la barra de vida de un oponente, los jugadores de Smash Bros. deben sacar a sus oponentes del escenario. En Super Smash Bros., los personajes tiene un medidor de daño, representado por un valor en porcentaje, el cual se eleva en el momento en que reciben daño. A medida que el porcentaje de un personaje se eleva, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es expulsado del escenario, éste puede utilizar movimientos de salto para intentar regresar.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 8 jugadores.

SUPER MARIO PARTY

El estándar modo de juego, Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre sí en una variedad de minijuegos.

Toad regresa como anfitrión de Super Mario Party, dirigiendo a los jugadores a lo largo del juego.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores.

MARIO KART DELUXE

Mario Kart 8 Deluxe es la undécima entrega de la serie Mario Kart, novena en consolas de Nintendo, lanzado mundialmente el 28 de abril de 2017. Cuenta con todo lo visto previamente en Mario Kart 8 (pistas, personajes, DLCs, vehículos, etc.). Incluye nuevos personajes y un mejorado modo batalla.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores.