LOGO%20GALAXY%20GAMINCENTER%20(3)-1_edit
logo nintendo.png
Super Smash Bros.png

SUPER SMASH BROS 

ULTIMATE

PEGI_12.png

Super Smash Bros es una serie de videojuegos de lucha, el cual presenta personajes invitados de franquicias establecidas en Nintendo y otras compañías de videojuegos.

La saga Super Smash Bros. es muy distinta a la mayoría de las sagas de juegos de lucha. En vez de ganar al vaciar la barra de vida de un oponente, los jugadores de Smash Bros. deben sacar a sus oponentes del escenario. Cuando un personaje es expulsado del escenario, éste puede utilizar movimientos de salto para intentar regresar.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 8 jugadores.

MArio Party.jpg

SUPER MARIO PARTY

PEGI_3.png

El estándar modo de juego, Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre sí en una variedad de minijuegos.

Toad regresa como anfitrión de Super Mario Party, dirigiendo a los jugadores a lo largo del juego.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores.

Mario KArt.jpg

MARIO KART DELUXE

PEGI_3.png

Mario Kart 8 Deluxe es la undécima entrega de la serie Mario Kart, novena en consolas de Nintendo, lanzado mundialmente el 28 de abril de 2017. Cuenta con todo lo visto previamente en Mario Kart 8 (pistas, personajes, DLCs, vehículos, etc.). Incluye nuevos personajes y un mejorado modo batalla.

Ideal para jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores.

HOLLOW KNIGHT

age-7-black.jpg

¡Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino.

SUPER SMASH BROS 

ULTIMATE

fortnite.jpg
PEGI_12.png

Forma parte de una experiencia multijugador en constante evolución que se reparte en tres modos principales, cada uno de ellos con su propio enfoque de juego, recompensas para desbloquear y cosas que descubrir. 

Únete a tus amigos en una inmensa partida de eliminación y luchad por ser los últimos que queden en pie en Battle Royale, colaborad para crear vuestro propio mundo de Fortnite soñado en el modo Creativo o únete a un máximo de tres amigos para luchar contra hordas de monstruos en Salvar el mundo.

Dauntless.jpg

DAUNTLESS

PEGI_16.png

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.