PLAYSTATION VR

WORLDS

PlayStation VR Worlds es una compilación de videojuegos desarrollada por SIE London Studio y publicada por Sony Interactive Entertainment.

 

Fue lanzado en octubre de 2016 como un juego de lanzamiento para los auriculares de realidad virtual PlayStation 4 de PlayStation VR.

PlayStation VR Worlds reúne cinco variadas experiencias ideales para introducirte en la realidad virtual.

GRAN TURISMO SPORT

GT Sport incluye tres modos de juego: "Campaña", "Modo Deportes" y "Modo Arcade".  El juego ha sido descrito como diferente de los títulos "Prologue" vistos anteriormente y contará con más. A diferencia de Gran Turismo 5 y 6, el juego no dispone de tiempo y el ciclo día-noche dinámico. Sin embargo, los jugadores todavía tienen la opción de modificar la hora del día en la carrera antes de entrar.

CROW: THE LEGEND

En esta animación interactiva, Crow es el animal más admirado del bosque con sus magníficos colores y su hermosa voz. Pero cuando llega el primer invierno, ¿será Crow capaz de hacer los sacrificios personales necesarios para salvar a sus amigos?

Creada por el director de Madagascar y de las películas de dibujos ganadoras de un Emmy ¡Invasion! y ¡Asteroids!

Esta experiencia es en inglés.

EVERYBODY'S GOLF

¿Todo listo para echar una ronda en la serie de golf favorita de todo el mundo? Entra en el campo para disfrutar de la mezcla única de mecánicas profundas y estilo visual peculiar por la cual es famosa esta querida franquicia. Se añaden nuevas funciones como la posibilidad de crear a tu propio golfista y una gran variedad de tareas para jugar y subir de nivel.

¿Te aparece dar una vuelta por el green? Súbete a tu carrito de golf y explora libremente los campos, juega con otros jugadores online, participa en minjuegos y desbloquea nuevas tares, torneos y recompensas.

RESIDENT EVIL VII

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

INVASION!

Narrado por Ethan Hawke y creado por el director de Madagascar, es un colorido VR animado corto sobre un dúo de alienígenas con grandes ambiciones de hacerse cargo de nuestro mundo y destruir a cualquier persona que trate de detenerlos. En cambio, son recibidos por los animales más lindos del planeta – dos conejitos adorables, blancos … .y usted es uno de ellos! Venga a experimentar lo que sucede! Asegúrese de mirar hacia abajo para ver su cuerpo de conejo!

KINGDOM HEARTS

VR EXPERIENCE

Vuelve a vivir la historia de la serie Kingdom Hearts a través de un novedoso vídeo musical para PlayStation®VR. Disfruta de una experiencia cautivadora en mundos que te traerán muchos recuerdos y donde transcurren escenas inolvidables mediante proyecciones.

Esta experiencia es en inglés.

FIREWALL: ZERO HOUR

La colaboración lo es todo en este intenso shooter por equipos. Colócate tu casco de RV, reúne un buen arsenal y prepárate para un combate despiadado.

Escoge entre 12 curtidos mercenarios y familiarízate con una gran variedad de armas mejorables. ¿Formarás parte del escuadrón de ataque, encargado de obtener información valiosa en un entorno hostil? ¿O te colocarás en primera línea de defensa para impedir por todos los medios que los datos caigan en manos enemigas?

ANYWHERE VR

Dentro de un paisaje hermoso con música que se extiende delante de ti podrás tanto manejar tu dispositivo inteligente de siempre como jugar a los minijuegos incluidos.


Te ofrecemos de vivir una experiencia inédita que adhiere bien a tu estilo de vida y que te permite dirigir tu cotidiano dentro de un espacio fuera de lo común.

VIRZOOM ARCADE

VirZOOM Arcade es una colección de juegos de ejercicios virtuales. Pedalea más rápido para perseguir bandidos, gira la cabeza para apuntar el cañón del tanque e inclínate para zambullirte en un Pegasus. Adiós a las aburridas rutinas.

Configura ejercicios cronometrados con rutinas personalizadas o juegos seleccionados al azar.
 

SKYRIM

Skyrim VR reimagina la obra maestra completa de fantasía épica con una sensación sin precedentes de escala, profundidad e inmersión. Desde luchar contra dragones ancestrales hasta explorar montañas escabrosas y más, Skyrim VR le da vida a un mundo abierto completo para que puedas vivir tu experiencia allí de la forma que prefieras.

Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel, y está en juego el futuro del imperio. Como Dragonborn, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

THE LAST GUARDIAN

Vive un cara a hocico con el mágico Trico en esta espectacular experiencia de RV.

Sumérgete en la extraña y mística tierra de fantasía de The Last Guardian y hazte amigo de esta colosal criatura emplumada... Necesita tu ayuda.

RESIDENT EVIL: 

KITCHEN

Precuela de Resident Evil 7 biohazard,  la demo de Kitchen y experimentar lo que supone estar en una inquietante cocina que será el telón de fondo para el escenario virtual hiperrealista que ofrecerá el juego en su siguiente edición completa, 7.

THE PLAYROOM VR

Prepárate para un giro innovador y social en lo referente a juegos de realidad virtual.  THE PLAYROOM VR incluye seis juegos que sin duda harán que cualquier fiesta sea inolvidable.

Ponte el casco de PlayStation VR y deja que hasta cuatro amigos se unan a la partida con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 cada uno. Podréis disfrutar de una variedad de minijuegos repletos de acción que os harán vivir todo tipo de experiencias, desde una hilarante caza entre el gato y el ratón hasta liberar una casa encantada de los aterradores fantasmas que la poseen.

IRON MAN

Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark.

 

Usa dos mandos de movimiento PlayStation Move** para activar los reactores de Iron Man y surcar los cielos con su arsenal. 

Enfréntate a uno de los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego.