FALL GUYS

ULTIMATE KNOCKOUT

Fall Guys: Ultimate Knockout reúne a hordas de participantes online en una loca y cada vez más caótica competición por rondas hasta que solo quede un ganador.

Enfréntate a obstáculos extraños, ábrete paso entre competidores revoltosos y desafía las rígidas leyes de la física en tu camino hacia la grandeza. Déjate la dignidad en casa y prepárate para fracasar desternillantemente en tu misión de alzarte con la corona.

MODO DE JUEGO: 

  • Multijugador online (2-60 jugadores)

CALL OF DUTY 

WARZONE

Forma equipo con tus amigos y lucha por sobrevivir en diferentes modos en esta nueva experiencia completamente gratuita para Call of Duty: Modern Warfare.

Salta al campo de batalla con hasta 150 jugadores, elimina y saquea a tus enemigos, y completa los 'contratos' repartidos por el mapa para obtener recompensas.

Experimenta un nuevo modo battle royale o hazte con 1 millón de dólares antes que nadie en el modo 'Botín'. Acaba con tus enemigos, recupera cajas de suministros y controla zonas del mapa. Descubre cajas de suministros y completa contratos para ampliar tu arsenal y obtener una ventaja táctica.

Desarrollado siguiendo la fórmula de Modern Warfare, Warzone cuenta con decenas de armas y accesorios, rachas de muertes, vehículos terrestres y aéreos, y un nuevo e innovador modo de batalla de 1 contra 1 en el gulag. 

MODO DE JUEGO: 

  • Multijugador online (2-99 jugadores)

FORTNITE

Forma parte de una experiencia multijugador en constante evolución que se reparte en tres modos principales, cada uno de ellos con su propio enfoque de juego, recompensas para desbloquear y cosas que descubrir. 

Únete a tus amigos en una inmensa partida de eliminación y luchad por ser los últimos que queden en pie en Battle Royale, colaborad para crear vuestro propio mundo de Fortnite soñado en el modo Creativo o únete a un máximo de tres amigos para luchar contra hordas de monstruos en Salvar el mundo.

Cada modo evoluciona de forma natural con actualizaciones semanales en las que se añaden o eliminan armas, o se presentan nuevos eventos y actualizaciones de temporada que dan nueva forma al mundo del juego, añaden nuevas recompensas para desbloquear o funciones del juego completamente nuevas.

MODO DE JUEGO: 

  • Un único jugador offline

  • Multijugador online (2-99 jugadores)

THE LAST OF US II

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

MODO DE JUEGO: 

  • Un único jugador offline

FIFA 20

Gracias al motor Frostbit, EA SPORT FIFA 20 para PlayStation4 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo sin precedentes FIFA Ultimate Team™, que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta los partidos a escala urbana.

MODO DE JUEGO: 

  • 1-4 jugadores

DEATH STRANDING

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos nos ofrece una novedosa aventura de acción en mundo abierto para PS4 que desafía a todos los géneros, protagonizada por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente. 

MODO DE JUEGO: 

  • Un único jugador offline

GTA V ONLINE

Disfruta de Grand Theft Auto V, el juego de mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica. GTA V incluye el dinámico universo siempre en continua evolución de Grand Theft Auto Online, con partidas online de hasta 30 jugadores.

 

Accede a parte del contenido más excitante y popular de GTA Online, como propiedades, negocios, armas, vehículos y más, valorado en más de 10 000 000 GTA$, si lo compras por separado.

Además, conseguirás 1 000 000 de GTA$ en GTA Online para ayudarte a comenzar tu imperio en Los Santos y el condado de Blaine.

MODO DE JUEGO: 

  • Un único jugador offline

  • Multijugador online (2-30 jugadores)

JUST DANCE 2020

Just Dance celebra 10 años de baile con nuevas canciones, nuevas funciones y acceso a más de 500 canciones disponibles en el catálogo de Just Dance Unlimited. 

Disfruta de diferentes modos de juego: vuelve el popular modo Kids para los jugadores más peques controla las calorías que gastas con el modo Sweat forma equipo con tus amigos en el modo Co-op y, como novedad este año, juega o vuelve a jugar lo mejor de una década de Just Dance con el modo All-Stars.

MODO DE JUEGO: 

  • 1-6 jugadores

  • 2-8 jugadores en red

METAL GEAR SOLID V

MGSV: GROUND ZEROES permite a los jugadores descubrir una gran presentación visual y una experiencia de juego increíble antes de la publicación del juego principal. Además, tanto los que nunca han probado un juego de Kojima Productions como los veteranos podrán familiarizarse con el rediseño radical y el inigualable estilo de presentación. Kojima Productions eleva el listón una vez más gracias al motor FOX Engine, que ofrece una increíble fidelidad de imagen y que introduce un diseño de mundo abierto en el universo de Metal Gear. Es la experiencia que los jugadores expertos estaban esperando.

MODO DE JUEGO: 

  • Un único jugador offline

NBA 2K20

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.

MODO DE JUEGO: 

  • 1-4 jugadores

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas. Esta versión te permitirá jugar con diferentes dispositivos, acceder a múltiples contenidos a través de la tienda del juego y obtener todas las futuras actualizaciones.

MINECRAFT

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos!

GOAT SIMULATOR

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

RESIDENT EVIL 7

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty: WWII crea la experiencia definitiva de la II Guerra Mundial de la nueva generación con tres modos de juego: campaña, multijugador y Zombis.

CALL OF DUTY

WWII

Únete a tus compañeros para hacerte con el control del Holfraine, el recurso energético más valioso y codiciado de todo el universo.

Compite por equipos en partidas repletas de elementos dinámicos con el modo de juego ALL IN ONE. Durante la partida sucederán diferentes eventos de manera aleatoria con objetivos que deberás cumplir con tu equipo para obtener puntos y hacerte con la victoria.

HOLFRAINE

'Aces of the Multiverse' es un juego que se practica en múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

ACES OF THE

MULTIVERSE

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

BIOSHOCK 

Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas que ofrece competición tanto en línea como local así como modos de un solo jugador y cooperativo.

El juego completo de Brawlhalla incluye todos los mapas, modos de juego y más de 30 personajes para jugar. Elige personajes de la rotación semanal gratuita o desbloquea personajes permanentemente con oro que ganes al jugar al juego.

BRAWLHALLA

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

DIRT RALLY 2.0

¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

FARMING

SIMULATOR

Sumérgete en un «thriller» de acción interactivo con actores reales que te envolverá en misterio. Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre.

 

Afronta las consecuencias de tus acciones mientras influyes en el desarrollo de la historia y llegas a distintos finales alternativos.
 

ERICA

Aterriza, saquea y supera a tus oponentes para ser el último jugador en pie, en una experiencia de juego emocionante llena de momentos sorprendentes y cargados de adrenalina.

PLAYER UNKNOW'S

BATTLEGROUND

Revive la temporada 2019 de AMA Monster Energy Supercross con 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y circuitos oficiales y, por primera vez, disfruta de la posibilidad de unirte a equipos oficiales de del campeonato de 2019 en el modo Trayectoria.


Prepárate para una experiencia cooperativa increíble en el nuevo complejo inspirado en las pistas de pruebas oficiales de Supercross.

MONSTER ENERGY

SUPERCROSS

Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como Alien, Leatherface, Triborg y Bo' Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también el nuevo pack de aspectos, llamado Apocalipsis.

MORTAL KOMBAT

XL

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

NUBLA 2

Eres Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

Estáis siguiendo el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato aparentemente imposible de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe. La investigación te ha conducido al interior del desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie podría arrojar un atisbo de luz en ella, y con una corrupción tan intensa que volverse loco puede ser lo único sensato.

OUTLAST 2

América, 1899. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en busca y captura. Mientras los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisan los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América y sobrevivir a base de robos y peleas. Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

RED DEAD 

REDEMPTION II

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es compatible con PS4™ Pro y ofrece tres modos para personalizar tu experiencia: resolución 4K para una fidelidad sin igual, alta tasa de imágenes para una jugabilidad más fluida o Enriched Visuals para unos gráficos hiperrealistas.

RISE OF THE

TOMB RIDER

En SONIC FORCES, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.

Acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de artilugios alucinantes. Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido llevando a Shadow.

SONIC FORCES

El siniestro retumbar de los pisotones de un TA-TT en la tundra helada de Hoth. Fuerzas Rebeldes disparando sus blásters mientras las motos speeder imperiales pasan a toda velocidad por los frondosos bosques de Endor.

Intensas batallas aéreas entre escuadrones de alas-X y cazas TIE llenan los cielos. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars™ en las que siempre habías soñado participar y crea tus propios momentos heroicos en Star Wars™ Battlefront™.

STAR WARS

BATTLEFRONT II

El paramédico del servicio de rescate Jack Ballard, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, acude a un aviso de emergencia en una estructura en alta mar. Parece no haber nadie, entonces, ¿Quién envió el mensaje?

Ayuda a Jack Ballard a descubrir toda la verdad explorando los rincones más oscuros, zonas inundadas llenas de peligrosos depredadores, resolviendo enigmas y puzles mientras intentas sobrevivir.

SUBMERSED

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

TEKKEN 7

En Treasure Rangers descubrirás un divertido reto para un jugador lleno de puzles y plataformas donde deberás combinar las habilidades de varios personajes para progresar. Conoce a Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, y vive una increíble aventura. ¡Descubre como trabajando en equipo todo es posible!

TREASURE

RANGERS

El mejor juego de lucha del mundo ha evolucionado hasta el siguiente nivel: es hora de volverse ultra.Lanza tu primer Hadouken o Sonic Boom en PlayStation4 con la edición definitiva del clásico de Capcom para PS3™.

Incluye un increíble grupo de 44 guerreros del mundo, como los legendarios Ryu, Ken y Blanka de Street Fighter™, además de cinco recién llegados, como Elena, Hugo, Poison y Rolento de Street Fighter™ X Tekken y la famosa asesina rusa Decapre.

ULTRA STREET 

FIGHTER IV

Nathan Drake regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una aventura épica alrededor del mundo por islas tropicales, bulliciosas ciudades y cumbres nevadas en busca de una fortuna perdida.

UNCHARTED 4

¡El juego de MotoGP™ más completo! Valentino Rossi The Game no solo te permite competir en la temporada 2016, sino también con antiguos campeones de MotoGP™, así que podrás revivir las fases más importantes de la carrera profesional del 9 veces campeón mundial. Únete a la Valentino Rossi's VR|46 Riders Academy, comienza tu temporada debut con Moto3™ y prepárate para competir en todas las categorías del deporte del motor en las que Valentino te invitará a participar. Las carreras Flat Track en el MotoRanch, las competiciones Drift en Misano y los desafíos de Rally en Monza serán los escenarios en los que podrás perfeccionar tus habilidades para convertirte en el nuevo campeón de MotoGP™.

TREASURE

RANGERS

Rocket League es un potente híbrido de juego de fútbol arcade y alocadas carreras con controles fáciles y una competición fluida basada en la física. Rocket League incluye partidos en línea informales y competitivos, un completo modo de temporada sin conexión, «Mutators» que te permitirán cambiar las reglas por completo, modos extra inspirados en el hockey y el baloncesto y más de 500 billones de combinaciones estéticas.

ROCKET LEAGUE

Desde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los coches más rápidos del mundo en intensas competiciones en línea y en los clásicos modos de juego para un jugador, dirigidos tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos pilotos.

GRAN TURISMO

SPORT

Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale, todo ello enmarcado en un entorno hostil donde todo vale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

APEX LEGENDS

Construye la ciudad de tus sueños: diseña las redes de carreteras, planifica el recorrido del transporte público y construye zonas verdes. ¡Tú decides!
 

Simulación en múltiples niveles: como alcalde o alcaldesa de tu ciudad, tendrás que gestionar las finanzas de la ciudad al tiempo que ofreces servicios esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos o el sistema sanitario a tus ciudadanos

CITIES SKYLINES

El juego oficial F1® 2019 te desafía a que superes a tus rivales en el título más ambicioso de la historia de Codemasters. F1® 2019 incluye todos los equipos, pilotos y los 21 circuitos oficiales de la temporada. Este año el juego incluye la F2™, que permite competir en la temporada 2018.

F1 2019

¡Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino.

HOLLOW KNIGHT

Prepara tu espada - duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil.

Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

NIOH

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más.

 

Crea Sims únicos. Personaliza una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Construye la casa perfecta. Edifica y diseña las casas ideales de tus Sims sin ningún esfuerzo con el modo Construir. Juega a la vida. Controla los momentos interesantes y entretenidos de las vidas personales y profesionales de tus Sims.

LOS SIMS 4

Shadow of the Colossus™, uno de los videojuegos más aclamados y aplaudidos de todos los tiempos, renace para una nueva generación en PlayStation®4. Con gráficos mejorados, mejor rendimiento y controles opcionales actualizados, la icónica aventura para PS2™ se ha renovado de forma espectacular y ahora es más impresionante que nunca.

Sigue el rastro de 16 criaturas colosales en un vasto paisaje antes de enfrentarte en épicas batallas uno contra uno. Trepa a estas bestias titánicas para descubrir sus puntos débiles y resiste lo suficiente para atacarlas con tu espada.

SHADOW OF THE

COLOSSUS

Vive toda la intensidad de los combates con Street Fighter V. Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su historia y retos de entrenamiento, y enfréntate a amigos online y offline con montones de opciones de combate.

Gana Fight Money en partidas igualadas, diviértete en partidas informales o invita a amigos a la Sala de combate para decidir quién es el mejor. Los jugadores de PlayStation4 y PC también pueden jugar juntos gracias a la compatibilidad interplataforma

STREET FIGHTER V

Armas más potentes para más diversión en Titanfall 2, la épica secuela del legendario Titanfall. Respawn Entertainment vuelve a llevar el género a nuevas cotas con una nueva e innovadora campaña de Un jugador y modo Multijugador que reafirman a Titanfall 2 como el shooter más frenético y visceral. Combina y juega con nuevos titanes y pilotos, armas más letales y avanzados sistemas de personalización y progreso, que harán de tú y tu titán una amenaza imparable. Uníos y destruid. Sed uno en combate.

TITANFALL 2

Disfruta de una de las series de juegos más admiradas siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo lleva a realizar descubrimientos extraordinarios.

Conoce a un inolvidable elenco de personajes mientras Drake se juega la vida y pone a prueba su amistad en una carrera contra enemigos despiadados para hacerse con tesoros inimaginables.

UNCHARTED 4