ASTRO'S PLAYROOM

Astro’s Playroom es el videojuego original y gratuito preinstalado en la consola de nueva generación de Sony, que servirá como nuestro guía para conocer todas las posibilidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Por una parte se trata de un divertido plataformas con exploración que homenajea la historia de PlayStation, sus juegos más recordados y las consolas, pero también pondrá a prueba la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil.

FALL GUYS

ULTIMATE KNOCKOUT

Fall Guys: Ultimate Knockout reúne a hordas de participantes online en una loca y cada vez más caótica competición por rondas hasta que solo quede un ganador.

Enfréntate a obstáculos extraños, ábrete paso entre competidores revoltosos y desafía las rígidas leyes de la física en tu camino hacia la grandeza. Déjate la dignidad en casa y prepárate para fracasar desternillantemente en tu misión de alzarte con la corona.

FIFA 21

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

DEMON'S SOUL

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

SPIDERMAN MILES MORALES

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Rocket League es un potente híbrido de juego de fútbol arcade y alocadas carreras con controles fáciles y una competición fluida basada en la física. Rocket League incluye partidos en línea informales y competitivos, un completo modo de temporada sin conexión, «Mutators» que te permitirán cambiar las reglas por completo, modos extra inspirados en el hockey y el baloncesto y más de 500 billones de combinaciones estéticas.

ROCKET LEAGUE

Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale, todo ello enmarcado en un entorno hostil donde todo vale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

APEX LEGENDS

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

TEKKEN 7

Bugsnax es la historia de tu extraña aventura en la isla Snaktooth, donde viven los Bugsnax, criaturas que son mitad insecto y mitad snack. La valiente exploradora Elizabert Megafig te invitó a la isla, pero al llegar descubres que desapareció, su campamento está en ruinas y sus seguidores se perdieron por toda la isla... ¡y tienen mucha hambre!

BUGSNAX

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG

FORTNITE

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

GENSHIN IMPACT

Dentro de tres décadas, la vida es idílica... para el 1 % que se lo puede permitir. Para el resto de las 10.000 millones de almas atrapadas en la aglomeración de las megaciudades, la vida cotidiana es una lucha diaria. La única salida es HYPER SCAPE, un entorno online inmersivo que se utiliza para trabajar, estudiar y jugar. La forma más rápida de llegar a la cima y cambiar tu suerte en la vida es competir en Carrera por la Corona, un intenso battle royale urbano que se disputa en el corazón de HYPER SCAPE. Gana en Carrera por la Corona, ¡y te cambiará la vida!

HYPER SCAPE

¡Hay que salvar el mundo y solo los mejores pueden hacerlo!

Rogue Company es el juego de disparos y acción táctica en tercera persona que pone el destino del mundo en tus manos. Ponte en la piel de uno de los agentes de élite de Rogue Company, cada uno con su propio conjunto de habilidades individuales, y ve a la guerra en una serie de modos de juego diferentes.

ROGUE COMPANY

Vive toda la intensidad de los combates con Street Fighter V. Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su historia y retos de entrenamiento, y enfréntate a amigos online y offline con montones de opciones de combate.

Gana Fight Money en partidas igualadas, diviértete en partidas informales o invita a amigos a la Sala de combate para decidir quién es el mejor. Los jugadores de PlayStation4 y PC también pueden jugar juntos gracias a la compatibilidad interplataforma

STREET FIGHTER V

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

COD WARZONE

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

GOD OF WAR

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

TLOU II

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

WORMS RUMBLE

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

MORTAL KOMBAT X

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

SPIDERMAN MARVEL

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.

NBA2K20