CURSOS EN DISEÑO DIGITAL

(2020/2021)

Gracias a colaboración con La Factoría de Innovación, un centro educativo dedicado a la formación tecnológica de alta especialización, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, Galaxy Gaming continúa ampliando su oferta de servicios en el sector de los videojuegos, adentrándonos ahora en la formación. 
 

Bajo el paraguas de Lightbox Academy, Galaxy Gaming y La Factoría se alían para llevar la formación digital a la isla de Gran Canaria. Nuestro objetivo es ser referentes en la animación, ilustración, vfx, diseño gráfico o desarrollo de videojuegos, entre otras muchas disciplinas. Para la correcta impartición de los distintos cursos, desde Galaxy contaremos con la experiencia de algunos de los mayores profesionales del sector, poniendo todo un mundo de conocimiento al servicio de una metodología didáctica. 

Para todo aquel amante de los videojuegos, ilustración y animación, este es vuestro momento. Es una gran oportunidad que además te asegura una prácticas en una empresa del sector de los videojuegos. 

VFX

VIDEOJUEGOS

ANIMACIÓN

3D

CURSOS CORTOS