LOGO%20GALAXY%20GAMINCENTER%20(3)-1_edit
fortnite.jpg

FORTNITE

PEGI_12.png

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Minecraft.jpg

MINECRAFT

age-7-black.jpg

Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. Creado por Markus Persson, nos permite desarrollar nuestros propios universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques.  Al ser un videojuego de mundo abierto, no tiene una misión concreta (salvo alguno de sus modos de juego) y consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos con texturas tridimensionales. Los bloques representan distintos elementos de la naturaleza y el jugador puede desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de esos bloques. Nunca se generan dos mundos iguales, pues se crean mediante el uso de algoritmos.

AMONG US

Among us large.jpg
PEGI_3.png

Among Us es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y los impostores, cuya única misión es matar al resto de sus "compañeros". Los otros jugadores, claro, deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados. 

Mientras unos y otros cumplen su cometido final, los jugadores en Among Us deben realizar varias misiones relacionadas con el trabajo en la nave. Si hay sospechas, o alguien ha descubierto algo, se pueden convocar reuniones para incluso votar si alguien es o no un impostor. 

pc.png
fall_guys.jpg

FALL GUYS

PEGI_3.png

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego que está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el ganador.

A pocas horas de su estreno sólo en PC, el juego ya contaba con más de 200 000 espectadores en la plataforma de Streaming, Twitch. Además,minutos después, los propios desarrolladores, dijeron que el videojuego ya contaba con alrededor de 120 000 jugadores. Y después de 24 horas, ya contaba con más de 1 500 000 usuarios.

Genshin impact.jpg

GENSHIN IMPACT

PEGI_18.jpg

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Valorant.png

VALORANT

PEGI_16.png

Valorant es un juego gratuito para PC desarrollado por Riot Games. Se trata de un shooter en línea y primera persona fiel al espíritu de la compañía. Esto se traduce en un alma competitiva pura enfocada únicamente al modo multijugador.

COD_warzone.jpg

COD WARZONE

PEGI_18.jpg

Call of Duty: Warzone es un videojuego gratuito Battle Royale lanzado el 10 de marzo de 2020 como parte de la franquicia de Call of Duty. Warzone permite el combate multijugador en línea entre 200 jugadores ambientados en la ciudad ficticia de Verdansk. presenta dos modos, Botín y Battle Royale.

LOL.jpg

LEAGUE OF LEGENDS

PEGI_12.png

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro.

 

Elige de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.

CSGO.jpg

CS GO

PEGI_16.png

Counter-Strike es un videojuego de disparos en primera persona multijugador (ya sea en LAN o en línea) desarrollado por Valve para Microsoft Windows. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe, quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

Counter-Strike: Global Offensive, una de las versiones del juego más jugado en el mundo

GTA ONLINE.jpg

GTA ONLINE

PEGI_18.jpg

Grand Theft Auto Online era la gran ambición de Rockstar, llevar la experiencia de GTA V al modo multijugador como ningún otro desarrollador de un juego de mundo abierto se había atrevido. Sí, Saints Row permite jugar sus juegos en cooperativo, pero no es lo mismo. En GTA Online contamos con el mismo y gigantesco mapa de GTA V, para que nuestro personaje único se encuentre con 15 otros jugadores en la misma sesión, y puedan crear su propia historia.

LOGO%20GALAXY%20GAMINCENTER%20(3)-1_edit
Teamfight Tactics.jpg
PEGI_12.png

Reúne un ejército de tus campeones favoritos en Teamfight Tactics, el juego de estrategia de autobatallas PvP del estudio detrás de League of Legends.

Recluta, despliega y mejora una alineación rotativa de campeones de League of Legends en una batalla por rondas para refinar la mejor táctica. Lucha junto a Deidades o conspira con Sectarios: la estrategia depende de ti.

TEAMFIGHT TACTICS

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. 

PEGI_12.png

TETRIS

World of Warcraft, también abreviado como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado en 2004 por Blizzard Entertainment, y disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft, donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol, siendo la cuarta entrega situada en este universo.

PEGI_12.png

WORLD OF WARCRAFT

Brawlhalla.jpg

Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas que ofrece competición tanto en línea como local así como modos de un solo jugador y cooperativo.

El juego completo de Brawlhalla incluye todos los mapas, modos de juego y más de 30 personajes para jugar. Elige personajes de la rotación semanal gratuita o desbloquea personajes permanentemente con oro que ganes al jugar al juego.

age-7-black.jpg

BRAWLHALLA

Hypuer Scape.jpg

Dentro de tres décadas, la vida es idílica... para el 1 % que se lo puede permitir. Para el resto de las 10.000 millones de almas atrapadas en la aglomeración de las megaciudades, la vida cotidiana es una lucha diaria. La única salida es HYPER SCAPE, un entorno online inmersivo que se utiliza para trabajar, estudiar y jugar. La forma más rápida de llegar a la cima y cambiar tu suerte en la vida es competir en Carrera por la Corona, un intenso battle royale urbano que se disputa en el corazón de HYPER SCAPE. Gana en Carrera por la Corona, ¡y te cambiará la vida!

PEGI_12.png

HYPER SCAPE

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.

age-7-black.jpg

WORMS RUMBLE

TEKKEN 7

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

La solución definitiva de entrenamiento para juegos de disparos: Aim Lab combina el seguimiento de rendimiento y la analítica de vanguardia con el aprendizaje automático para ayudarte a ser mejor y más ágil.

PEGI_12.png

AIMLAB

Vence con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale, todo ello enmarcado en un entorno hostil donde todo vale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

PEGI_16.png

APEX LEGENDS

La solución definitiva de entrenamiento para juegos de disparos: Aim Lab combina el seguimiento de rendimiento y la analítica de vanguardia con el aprendizaje automático para ayudarte a ser mejor y más ágil.

PEGI_18.jpg

DOOM ETERNAL

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

PEGI_16.png

DOTA 2

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

PEGI_18.jpg

GEARS 5

Gears Tactics es el juego de estrategia rápida y por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Superado en número y luchando por sobrevivir, recluta y ordena a tu escuadrón que dé caza a un maquiavélico villano que crea monstruos.

PEGI_18.jpg

GEARS TACTICS

Rocket League.jpg
PEGI_3.png

Rocket League es un potente híbrido de juego de fútbol arcade y alocadas carreras con controles fáciles y una competición fluida basada en la física. Rocket League incluye partidos en línea informales y competitivos, un completo modo de temporada sin conexión, «Mutators» que te permitirán cambiar las reglas por completo, modos extra inspirados en el hockey y el baloncesto y más de 500 billones de combinaciones estéticas.

ROCKET LEAGUE

AGES OF EMPIRES III

Age of Empires III: Definitive Edition encumbra la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en una edición definitiva con características mejoradas y un sistema de juego modernizado.

 

Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada.

Vive el mayor conflicto de la humanidad por tierra, aire y mar con todos los contenidos del juego desbloqueados desde el minuto uno. Con un completo arsenal a tu disposición, elige armas, vehículos y dispositivos y lánzate de cabeza a las reñidas batallas de la 2.ª Guerra Mundial. Destaca en el campo de batalla con la alineación completa de soldados de élite y los mejores contenidos de personalización de los dos primeros años.

PEGI_18.jpg

BATTLEFIELD V

Vence en equipo con nuevas maneras de jugar en equipo y expresarte tú mismo tanto en la calle como en los estadios. Con el motor Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con nuevas funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente el nuevo nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda la más realista experiencia Del Juego del Mundo.

PEGI_3.png

FIFA 21

Golf It! es un título de minigolf multijugador centrado en la experiencia dinámica y en la jugabilidad divertida y accesible, mientras se potencia la creación de niveles. Con varios recorridos, ambientes y características de personalización, Golf It! está diseñado para mantener a la comunidad de usuarios de PC activos y en constante evolución.

PEGI_3.png

GOLF IT

age-7-black.jpg

HEARTHSTONE

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Magic: The Gathering Arena, desarrollado y editado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia por turnos y cartas basado en el popular juego de cartas físicas Magic: The Gathering en formato free-to-play en el que dos jugadores participan en profundos combates con barajas de cartas.

PEGI_12.png

MAGIC

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

age-7-black.jpg

MINECRAFT

DUNGEONS

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

age-7-black.jpg

NO MAN'S SKY

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

PEGI_12.png

OVERWATCH

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

PEGI_18.jpg

PUBG

Pummel Party es un juego de fiesta multijugador en línea y local para 4-8 jugadores. Dale una paliza a tus amigos o a la IA usando un montón de objetos absurdos en el modo tablero y compite para destruir amistades en su exclusiva colección de minijuegos.

age-7-black.jpg

PUMMEL PARTY

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

PEGI_18.jpg

RAINBOW

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros

PEGI_16.png

ROGUE COMPANY

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

PEGI_16.png

SEA OF THIEVES