FORTNITE

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de mundo abierto donde la exploración y las construcciones son fundamentales. Creado por Markus Persson, nos permite desarrollar nuestros propios universos fantásticos y artísticos, mediante la colocación y destrucción de bloques.  Al ser un videojuego de mundo abierto, no tiene una misión concreta (salvo alguno de sus modos de juego) y consiste en la construcción libre mediante el uso de cubos con texturas tridimensionales. Los bloques representan distintos elementos de la naturaleza y el jugador puede desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de esos bloques. Nunca se generan dos mundos iguales, pues se crean mediante el uso de algoritmos.

AMONG US

Among Us es un divertido videojuego multijugador para 4-10 personas que enfrenta a dos grupos: los tripulantes de una nave espacial, y los impostores, cuya única misión es matar al resto de sus "compañeros". Los otros jugadores, claro, deben hacer lo posible para descubrir a los impostores antes de ser derrotados. 

Mientras unos y otros cumplen su cometido final, los jugadores en Among Us deben realizar varias misiones relacionadas con el trabajo en la nave. Si hay sospechas, o alguien ha descubierto algo, se pueden convocar reuniones para incluso votar si alguien es o no un impostor. 

FALL GUYS

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego que está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el ganador.

A pocas horas de su estreno sólo en PC, el juego ya contaba con más de 200 000 espectadores en la plataforma de Streaming, Twitch. Además,minutos después, los propios desarrolladores, dijeron que el videojuego ya contaba con alrededor de 120 000 jugadores. Y después de 24 horas, ya contaba con más de 1 500 000 usuarios.

LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro.

 

Elige de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.

VALORANT

Valorant es un juego gratuito para PC desarrollado por Riot Games. Se trata de un shooter en línea y primera persona fiel al espíritu de la compañía. Esto se traduce en un alma competitiva pura enfocada únicamente al modo multijugador.

COD WARZONE

Call of Duty: Warzone es un videojuego gratuito Battle Royale lanzado el 10 de marzo de 2020 como parte de la franquicia de Call of Duty. Warzone permite el combate multijugador en línea entre 200 jugadores ambientados en la ciudad ficticia de Verdansk. presenta dos modos, Botín y Battle Royale.

TEAMFIGHT TACTICS

Recluta, despliega y domina con una alineación rotativa de campeones de League of Legends en una batalla por rondas donde el objetivo es la supremacía. Supera a tus oponentes y adáptate conforme avanzas. La estrategia depende de ti.

Exprésate con tu Minileyenda que baila, hace gestos y hasta alardea.

CS GO

Counter-Strike es un videojuego de disparos en primera persona multijugador (ya sea en LAN o en línea) desarrollado por Valve para Microsoft Windows. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe, quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

Counter-Strike: Global Offensive, una de las versiones del juego más jugado en el mundo

GTA ONLINE

Grand Theft Auto Online era la gran ambición de Rockstar, llevar la experiencia de GTA V al modo multijugador como ningún otro desarrollador de un juego de mundo abierto se había atrevido. Sí, Saints Row permite jugar sus juegos en cooperativo, pero no es lo mismo. En GTA Online contamos con el mismo y gigantesco mapa de GTA V, para que nuestro personaje único se encuentre con 15 otros jugadores en la misma sesión, y puedan crear su propia historia.